Impresionantes Fotografías de Artistas Famosos de la Película Harry Potter

Aquí puedes conseguir sin problemas Fotografías de Artistas Famosos que estuvieron presentes durante el rodaje de una de las mejores películas de todos los tiempos, Harry Potter.

A pesar de que estos actores han logrado desempeñarse en otros papeles dentro del mundo de la televisión y el cine nosotros lo seguimos recordando como parte de nuestra infancia y nuestro cuento perfecto de magia.

Comencemos por el protagonista, Harry Potter, es interpretado por Daniel Radcliffe, actor inglés con apenas 27 años de edad, comenzó el rodaje de este grandioso éxito cinematográfico con tan solo 12 años. Cuando ves la verdadera edad que tenía Daniel te sorprendes de lo bien que pudo interpretar este papel, transmitió un sinfín de emociones a millones de personas alrededor del mundo, e hizo que la saga audiovisual fuese un éxito total.

Seguimos con la fabulosa y hermosa Emma Watson, este año sacó una película muy esperada por los fans de Disney, La Bella y la Bestia, en la cual tuvo una interpretación fenomenal. Durante el rodaje de las sagas de Harry Potter se destacó actuando como una niña inteligente y precavida, que al mismo tiempo podía ser dulce y sensible, su papel hizo que más de una mujer se sintiera totalmente identificada con ella.

Ron Wesley, conocido en el mundo real como Rupert Grint, un niño pelirrojo que encantó a más de una muchacha con su ingenuidad y buenas intenciones.

Y por último, para integrar otras fotografías de gala creo que es pertinente mencionar a Hagrid, interpretado por Robbie Coltrane, él fue el primer amigo de Harry, y también el que lo apoyaba cuando tenía algo importante que hacer, este personaje logró que todos los amaran desde el inicio hasta el final de la saga.

Si tienes amigos que sean amantes de este tipo de películas no pierdas más tiempo y empieza a compartir las increíbles imágenes de Harry Potter que vienen acompañadas de frases de cada personaje reconocido.

Deja que el mago que aún vive en ti salga y sea feliz una vez más.

Terminos Buscados:

  • artista famoso harry potter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *